La carta

sábado, 8 de junio de 2013

ANÉCDOTA II

Esta anécdota es reciente.
Hace pocos días que escribí un post sobre lo consciente que me sentía de mis cambios . Por eso viene muy a cuento que os relate lo que apenas me ha pasado unos días después.

Mi madre, mi bendita madre me ha traído algo de ropa interior, y como nooooooooooo, la talla Extra larga,
-"Estaban bien de precio y son para ti"-me dijo.

Yo hace tiempo que tire mis tiendas de campaña y la verdad que volver a ver una medio un repelús.

_Pero mamá ¿No te das cuenta de qué he adelgazado y esto me queda super grande?

Pero ella ni corta ni perezosa me contesta------También había pantalones grandes rebajados pero no creo que te valieran.!!


En fin que no soy la única que sigue pensando que soy (no estoy)"SuperObesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario