La carta

lunes, 14 de octubre de 2013

S.O.S....... Necesito una ayudita!!

Más de tres meses desde mi último post y de que no visito vuestros blogs, todos esos blogs que me animan a seguir intentandolo.

Cuando empezó el venaro se trastocó mi rutina, y  ya no podía ir a caminar por la mañana, y por la tarde acababa  super cansada , sin animos de dar un palo al agua, así que una cosa llevo a la otra, y aunque seguí haciendo regimén me lo he saltado un montón de veces a la torera, además mi aliciente principal que era pesarme todos los meses en enfermeria, no se cumplió asi que un motivo más para saltarme todas las reglas.

He vuelto al redil este mes, pero claro de aquellos casi 17 kilos que baje,que  llegaron a ser 19 kilos,  los he vuelto a recuperar en estos meses de verano, asi que vuelvo  a estar en un perdida de 17kilos.
Mi meta era cuando llegará al año dle regimén perder 20 kilos, pero no ha sido asi, pero no pierdo los animos, sino que comienzo con una segunda meta, ahora perder 5 kilos y luego ya veremos.....

Ahora viene mi petición de ayuda , tengo una anemia de caballo, (a decir de mi doctora) y es que tengo prescrito tomar hierro todos los días pero estos últimos meses no lo he hecho, así  que entre otras cosas voy perdiendo los pelos por mechones. Tendré que volver a usarlo pero esto me causa un gran estreñimiento y sumado a la hemorroides es caótico. Me ha recomendado tomar algún diurético ,,,,,,pero........¿Cuál??
 
 
 
 
 Ya como fruta, sobre todo manzanas, le echo salvado a la sopa, yogurt, leche.........y camino 8 kilómetros casi diarios y todo esto no da resultado.
 
¿Sabeís de alguno que sea bueno , y barato??
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario