La carta

sábado, 13 de octubre de 2012

CON TEMOR

Llevo semanas visitando blogs, foros, y todo lo que pille por internet, intentando recabar toda la información que pueda sobre la reducción de estómago.


¿Cúando el endocrino me preguntó (hace ya hoy un mes) te apunto en la lista?
Me quede en blanco , iba preparada para preguntarle yo , iba preparada para insinuarselo pero se me adelantó y me lo insunuo él.

No supe que contestar , de repente tuve un miedo terrrorifico, un miedo tremendo a quedarme en la mesa de quirófano, el único caso que conozco que me atañe por la cercanía, la chica murió en la operación.

Me comentó que eso había pasado por no tener los medios adecuados que ahora en canarias , se han hecho cientos de operaciones y todo ha salido perfecto.

Y digo yo .........¿Si no tenían los medios adecuados para que la hicieron?
MANGA GASTRICA
Ya sé que no te dan todas las garantías que son operaciones delicadas,  y que los que se someten a ella son porque desean tener una vida, no una vida mejor, sino simplemente poder vivir con dignidad la que tienen.
 
Sé que el temor me atrapa, sé las ventajas de vivir sin peso, pero mis crios aún son pequeños y muchas veces pienso que es mejor esperar , mejor cuando tengan algo más de edad, que si acaso me sucediera algo que nunca es impesable , ellos puedan valer por si mismos. Supongo que los que sois padres o madres comprenderies mi postura y mi temor. Supongo que cuando me hagan la prueba psicologica no podré con ella, pero donde mejor que expresar mi pesar , aquí donde soy anonima.


Por si te interesa:
Por la S.S. solo hacen el Bypass gástrico o manga gástrica(depende de los hospitales)
En privado, aparte de estos dos métodos que son los más invasivos , también pratican otros como el balón gastrico o el reciente conocido método pose.

Poco a poco iré poniendo más información sobre cada uno de estos métodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario