La carta

jueves, 4 de octubre de 2012

ODIO LOS ESPEJOS

 

Pues sí, odio los espejos, no se si a todos los obesos (aunque yo he visto algunos mirándose en los escaparates)u otras personas les pasa.
Si por mi fuera no existirían en mi casa, cuando paso por delante de alguno desvío mi mirada , cuando camino y veo un escaparate desvío la mirada a otro lado.
Es inevitable que cuando convives con otras personas los espejos convivan con nosotros , no es cuestión de taparlos con una sábana o darles la vuelta , seguramente me pedirían hora para un loquero y me dirán "tienes que ir tú no estas bien".
Los odio, si pudiera cogería piedras y rompería mil y uno para sacar mi rabia afuera y seguro que os diréis "claro se ve gorda y no quiere verse"

imagen de Open deco
Pero no es solo eso, no, es algo más profundo , yo he mirado mi imagen en el espejo y no me reflejo, no ,porque esa que se refleja al otro lado es otro ser , esa no soy yo, no me reconozco en ese reflejo, esa "me digo " esa no soy yo!!
Ni siquiera reconozco mi mirada, triste y hastiada, esa no soy yo, donde fueron a parar las chispas de mis ojos, donde se fue mi mirada alegre y vivaracha esa no soy yo, no solo no reconozco mi cuerpo , mi pelo(que poco a poco va cayendo) sino que no me reconozco en mi mirada.
¿os pasa alguno de vosotr@s ? o ¿debo de visitar un loquero?
Por si os interesa:
Mirarse al espejo no es nada del otro mundo pero cuando nos miramos en cualquier cosa que refleje la imagen de uno mismo, es una adicción llamada Captotrofilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario