La carta

viernes, 12 de octubre de 2012

PESO PARA ARRIBA PESO PARA ABAJO.

Ayer me tocaba ir a enfermería, para tomarme el peso y la tensión, pero llevo días sin dar un paso, así que al final no pude ir.
 
Esperaba poder pesarme y ver ya 6 kilos menos de mi peso habitual  pero aún no sé si habré alcanzado perder un Kilo más aunque la verdad aún perdiendo 5 kilos apenas se me nota, quizás un poco holgada los botones de los pantalones (que últimamente iban a reventar)
 
Y pensareis ....¿Por qué no se pesa en casa? Es que tengo una báscula que me tiene manía y se propone acabar con mi paciencia, no la he tirado a la basura porque con los demás miembros de mi familia se porta fenomenal y os cuento porqué.
 
Después de dos años sin acercarme a una báscula y sin ver a mi endocrino por fin ,después de ver en su consulta que mi peso no había aumentado en estos dos años sino al contrario había perdido 3 kilos(a base de mucho caminar y dieta día si día no)pues tuve el VALOR DE SUBIRME A MI BÁSCULA y ete aquí que la pobre se me reveló.
 
 
Me subo y me da 4 kilos menos que en hospital, ""bien eso me gusta" , me vuelvo a subir por si acaso y me da 7 kilos menos que en hospital "me gusta también pero ya sé que esto no es real"

Lo vuelvo a intentar , 3 kilos, vuelta , 5k menos, me enfado y congrego en el baño a toda la prole , los voy pesando uno a uno , varias veces y el peso es el mismo siempre para ellos. ¿Qué le pasa a mi balanza?¿ Me quiere hacer ver que yo no debo pesarme? ¿Sufre acaso cuando me subo a ella y para eso ha ideado ese plan?
Ya no me peso, me desmorona no saber mi peso real.
 
¿Os pasa a vosotras con vuestra pesa? aaahhhhhhh es digital.
¿Quizás la masa y volumen de mi cuerpo la vuelva loca??   
 
 
Por si te interesa:
Lo que debemos hacer es pesarnos una vez a la semana o cada dos semanas para ver pérdidas o ganancias de peso reales y teniendo en cuenta de hacerlo siempre a la misma hora y sin haber realizado excesos el día de antes. Los expertos aconsejan pesarse recién levantado y siempre con la misma ropa o en su defecto sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario