La carta

viernes, 5 de octubre de 2012

GUERRA CONTRA LA COMIDA

Si eso me propongo , y no una guerra cualquiera sino con todas mis armas.
No es una guerra contra la comida basura, porque a decir verdad y al contrario de lo que piense la sociedad yo nunca he sido de comer comidad basura.
Creo que una vez al año he ido al burguer, y quizás se haya pasado algúnque otro  año que no he pisado un local de esos, nunca me levanto de noche a comer, ni siquiera a hacer pis, y eso que mitad de la noche ando despierta, ni nunca me he dado atracones, así que mi guerra va dirigida a la comida en general y he decretado que en mi boca solo va a entrar lo que necesite para sobrevivir, pero no lo que mi mente me pida.

Uno de lo motivos por los que he querido abrir este blog , es porque me he puesto a regim´n(sí , si el regimén mil dos) que le vamos a hacer , ya es ley de mi vida andar continuamente a regimén aunque creo que está vez tengo yo las de ganar.
 
El endocrino cada vez que voy me da una dieta, y digo yo ¿qué hago con esto? En toda batalla te dan unas armas y el quiere que vaya a luchar a cuerpo desnudo,.
¿Dónde están las armas para luchar contra la ansiedad , la desesperación y a veces el olvido?
Ya que él no me quiere probicionar de armas y yo ya estoy cansada de batallas perdidas , tendré que fabricarme armas caseras, estás llevan lentitud , porque ya sabeís que las artesenaias llevan su tiempo.

Así que de momento solo he podido construir una muralla, alta eso sí, entre mis ansias  de comer lo que me gusta y mi voluntad de comer solo lo saludable y necesario, de momento he perdido 5 kilos(en un mes) pero debo de revestir la muralla, debo de encontrar mas armas para que mi voluntad no se resienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario