La carta

miércoles, 3 de octubre de 2012

ME PRESENTO


OBESA,esa es la palabra que definiría   a una mujer como yo , siempre fui la llenita, la gordita , la redondita , la gorda, pero ahora la palabra obesa es la que ronda por mi cabeza, día si día no.
Aunque realmente mi imc (índice de masa corporal)es de 46.68, lo que significa una obesidad mórbida , no lo aparento deben de ser mis huesos, que pesan demasiado. Si alguna vez he dicho mi peso, que ya no lo digo , ni siquiera en mi entorno familiar, me han dicho que si ando bromeando y no me creían.

\mbox{IMC} = \frac{\mbox{masa}}{\mbox{estatura}^2} \,\!
Solapada en el anonimato, me propongo escribir cosas, recuerdos, y anécdotas de mi vida, y además noticias que nos concierne a nosotros los gordos. NO se si al final alguien me leerá pero si que me sentiré a gusto contado os cosas por las cuales soy una amargada.

Por si te interesa:
Ejemplo de una persona que pese 70 kilos y mida 1,85
Su imc será= 70 /185² = 70 /3,42 =20
un índice de 20 es de un cuerpo normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario