La carta

lunes, 27 de mayo de 2013

CONSCIENTE DE MIS CAMBIOS

Por fin soy consciente de mi perdida (bajada) de peso.
 
Estos días he tenido un evento, cuando suele invitarme, pues no suelo ir, así que las invitaciones se han ido  espaciando, pero este evento era muy importante , de una de mis hijas así que sí o sí, tenía que ir.
 
 
Y como siempre se apoderó de mi el miedo ¿Qué me pongo?
Donde yo vivo, apenas consigo ropa de talla grandes, y en la única tienda que conozco especializada en el tema , los precios son exorbitantes, así que tengo que aprovechar  cuando me desplazo a otro lugar para ir buscando algo que ponerme, que no "que me guste"
 
Suelo comprar bastantes camisetas en la conocida franquicia de "Encuentro" , buenos precios y suele tener la talla XL pero lo de los pantalones es otra historia , porque no alcanzá sino hasta la 46.
 
Así que me resigne a buscar una camisa de vestir , pensando ponermela con unos fieles y salvador pantalón negro.
 
1º Sorpresa , me probé una 46 porque la verdad la vi grande y quizás entrara, pero no casi casi......quizás dentro de algunos meses me pueda aprovechar en las rebajas(un pantalón rojo monisimo)
2º Sopresa , vi un vestido que me encantó, no me pongo vestidos desde la primera comunión , sino contamos el de la boda,No es Broma!
Una XL , me quedó perfecto, no me lo podía creer, no me pongo vestidos pero con ese me sentí bella con curvas y todo.
 
He de confesar que mis pantalones del pasado año eran de la talla 54, así que hurra por mi ,!!!
Aunque mucha gente me pregunta si hago dieta, que cuántos kilos he bajado , no he sido asimilado hasta ahora que de verdad he perdido peso y que debo de ir renovando poco a poco mi vestuario.
La economía no me lo permite , pero puedo ir poco a poco, sobre todo en los pantalones que ya ninguno me queda bien por mucha correa que use.
Y quizás algún día mi armario esté lleno de colores como este.




2 comentarios:

  1. Qué bien! Enhorabuena!! La bajada en tallas es espectacular!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una buena noticia! Yo tampoco casi nunca llevo vestidos. Tenemos que mimarnos más. Con curvitas pero guapas! Un abrazo!

    ResponderEliminar