La carta

martes, 28 de mayo de 2013

DECEPCIONADA

Decepcionada conmigo misma, es como me siento, ayer me toco tomar la tensión y el peso.
La tensión está mejor,ha bajado pero sigo teniendo la baja alta, y cuando me he pesado toda contenta, la báscula ha llenado de frustración mi día..........y es que solo he perdido 1 kilo, cuando en realidad esperaba que hubieran sido 2Kilos,en un mes, me he pesado con la regla , quizás tengo eso algo que ver aunque yo nunca lo he tenido en cuenta, quizás sea porque hace algo más de un mes que he dejado el Daflon, la Seguridad Social no lo cubre y ha pasado de costa menos de 10 € a casi 20€(me gasto ya normalmente 120 € en medicamentos para mi sola)
Y aunque camino mucho , casi dos horas diarias, las piernas y sobre todo las manos han vuelto a estar hinchadas todo el día .

Excusas ............y más excusas, sé que tampoco he llevado el régimen tan estricto como debiera pero bueno un piedra en el camino no va a impedir que yo llegue a mi meta de perder esos 20k antes de Julio( y no, no, jajajaj, no es para lucir bikini sino para forjarme otra nueva meta)
 KILOS MENOS...

2 comentarios:

  1. Un kilo puede parecernos una miseria, pero no es nada despreciable si lo que has perdido es grasa, eh? La cuestión es ir perdiendo...
    Sé que a veces desespera ir lentas, pero mientras vayamos bajando no hay que comerse mucho el tarro !!!
    Aparte que la regla sube de peso xD yo subo 2-3kg eh? Por retención de líquido y tal...
    Ánimo, que es justo ahora cuando no hay que tirar la toalla ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucho ánimo y felicitaciones por la pérdida! Te entiendo perfectamente pero vos pensá que estás bajando! Y eso es bueno ya de por sí.. Es preferible ir lento pero seguro!! Así que seguí para adelante!
    Saludos :)

    ResponderEliminar