La carta

jueves, 23 de mayo de 2013

LLEGANDO A MI PRIMERA META

Yo sigo a mi ritmo, caminando 8k, 200 metros , cinco días a la semana,  y aunque sé que nunca podré comenzar a correr si que he bajado el tiempo de la caminata, lo que antes me costaba dos horas, después 1hora 50 , lo hago en casi 1hora cuarenta, depende de donde vote el viento.
 
 
Sigo con el régimen del endocrino pero a veces lo salto y hago mi propio régimen y es que me canso de comer siempre lo mismo.
Entiendo que el aparecerme ahora la diabetes y la hipertensión ha sido un aliado más a mi pérdida de peso, ya que he tenido que sustituir los azúcares y la sal por otras cosas más sanas, pero eso sí , no nos engañemos a veces me  lo salto  y picoteo algo dulce, o tomo algo de coca cola,aunque ahora cero o ligh.
La verdad nunca había tenido ojos para lo dulce ni tantas ganas de comerlo como ahora que no puedo.
 
Poco a poco voy llegando a mi primera meta, que son perder los 20 kilos, cuando llegue me sentiré contenta y seguiré caminando para llegar a otras metas, porque son muchos los Kilos a perder.
 
No solo me he avergonzado siempre de mi gordura sino hasta de decir los kilos que pesaba, así que de momento y para ir animándome voy a poner una tabla de los kilos que he ido perdiendo , de mi proceso de pérdida.
 
¿Pérdida? Que bonita palabra según se mire¿ verdad?
 
pd. el Lunes toca pesarme en enfermería, creo que puedo aventurar que he perdido dos k. más, ya veremos.

5 comentarios:

  1. Vas geniaaaaaal, seguro que en nada llegas a esos 20 perdidos y cuanto mas bajas mas quieres perder y menos te saltaras la dieta...no tiene pq ser aburrida. A mi me ayuda mucho el blog de esta chica, da mogollón de ideas sanas y te ayudara en tu lucha....sientete orgullosa de ti misma ^_^ Yo en mi linea de perder 400 gr al día...y no paso nada de hambre la verdad, mi estomago cada vez admite menos...
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas muy bien. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me daba vergüenza decir los kilos que peso, más cuando voy a donar sangre y me lo preguntan en voz alta, que hay gente en la otra punta de la habitación, gente de mi pueblo a la que no me apetece dar tanta información.

    Sin embargo, aquí en los blogs, me relajo mucho. Pese lo que pese, sé que hay mucha gente que piensa en mí como una mujer (aquí pon el adjetivo que se te ocurra), pero no como "una mujer gorda". Puedo decir que peso tanto y cuanto y a nadie se le pasa por la cabeza reírse, ni criticarme, ni pensar que vaya lástima de persona.

    Lo bueno de esto es que, si alguna vez nos conociéramos en carne y hueso (y grasa, ainsss), seguiríamos sin juzgarnos. Y eso es estupendo.


    Caminando, caminando, llevas un buen trecho recorrido. Me alegro de que logres bajar de tiempo, eso anima un montón.

    Sobre la palabra pérdida... parece que se te hayan extraviado los kilos, ja ja ja. A mí me gusta más pensar que has ganado autoestima, calidad de vida, belleza, salud, sonrisa... no has perdido peso, ¡te lo has quitado de encima! y lo que cuesta, eso no hay que dejarlo de lado, que es un esfuerzo titánico.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!! Mucho ánimo! Lo haces genial. Pero estoy con Amelia: más que perder hay que pensar en lo que ganas. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar