La carta

martes, 7 de mayo de 2013

SIGO BAJANDO......pero a mi ritmo.


Varios meses ya sin dar señales,  tampoco creo que nadie me haya echado de menos , aún escribo para mí sola pero bueno poco a poco irán conociendo mi blog.
 
 
Estos meses he seguido haciendo régimen, y aunque lo he llevado bien, sí que en algunos días he sentido flojera, y nada más alterarme me lo he saltado a la torera, por consiguiente, algún mes me he mantenido y algún mes he bajado..



Cuando leo por ahí "he perdido un Kilo en una semana", me siento super envidiosa, porque  yo aún haciendo régimen y caminando, lo máximo que he conseguido perder en un mes ha sido 2K y medio.


El 7 de marzo hice medio año de régimen, así que hoy día 7 de Mayo cumplo 8 MESES   y he perdido en total 16 kilos. Mi meta era llegar en mayo  a una pérdida de 20 K pero me estoy contenta de lo que he conseguido.

Y ........yo me pregunto ¿Por qué tardamos tanto en perder peso, y en cuánto nos pasamos un poco del régimen lo podemos volver a recuperar en dos días??
 
Supongo que tendrá una causa científica, eso de las calorías que consumes y las que quemas............pero da una rabiaaaaa.
 
Visitaré un par de blogs , a ver si hay alguien que me quiera acompañar en esta andadura, .
 
Si has llegado aquí, gracias por visitarme  y leer mis rollos.

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo llevo 20 días a dieta y la verdad es que es muy muy duro. Me gustaría estar en contacto contigo y comentar nuestros avances. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapa!!!vas genial, yo he perdido 5 kilos desde abril, voy a mi ritmo, intento comer muy sano, me hago mi propio pan de proteinas, no como arroz pasta ni patatas, nada de grasas ni dulces ni lacteos, solo queso batido 0% y lo que como me lo compro en versión light. Un dia a la semana me doy un pequeño carpichito porque sino no se aguanta una dieta. ánimoooo :-) besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues 16 parece fácil pero su trabajo y empeño te debe haber costado. Así que muchas muchas felicidades!!!
    Yo perdí peso más o menos como tú, en un lapso de 10 meses. Quería deshacerme de 9 kilos y terminé perdiendo 13 y quizá pierda más no se, ahora lo que me interesa es perder grasa corporal. Si en el proceso subo "kilos" me parece bien, el asunto es comer sano, ejercitarse eficientemente y estar a gusto con el cuerpo estéticamente hablando.
    Que sigan los logros para ti!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo llevo 9 meses, 9 kgr. así que no te desanimes para nada. Pienso que cada uno tiene un ritmo, que esto no es una carrera ni un sprint si no un camino a seguir. Para mi modo de ser, cuanto más despacio voy más integro los cambios, de manera que ya no me cuestan. Es verdad, que voy perdiendo muy lentamente, pero voy perdiendo y sin pasar nada de hambre, ni privarme demasiado ni tener conciencia de estar a dieta. Busca tu camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 16 kilos en 8 meses me parece genial, mucho mejor que haberlos perdido en 3 meses (eso no me parecería sano). Hay que tener una motivación muy fuerte para conseguirlo. Te felicito.
    Ya me gustaría a mí... je je.

    Yo soy de la misma opinión que Matrioska: me gusta perder peso sin estar pensando que estoy a dieta, simplemente quiero comer sano y sentirme bien. No importa el tiempo que tarde (aunque me estoy relajando demasiado, me temo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar